COMPETICIONES LIGA CLUBES DE VERANO 2014/2015 CLUB NATACIÓ CULLERA, 7 MEDALLAS.

El Club Natació Cullera, siendo el equipo más pequeño de los clubs presentados, como fueron C.N. Moncada, C.N. Samaruc, C.N. Utiel, C.N. Sedavi y nosotros presentamos una iniciación muy presencial.

Queremos hacer mención especial a las medallas de la temporada pasada en la Liga Clubes de Verano, que han sido entregadas por el secretario de la Federación Valenciana de Natación y el presidente del Club Natació Cullera, al nadador Karim Belasri Alfonso, con medalla de Oro, Paula Belasri Alfonso, con medalla de Plata, Dimas Valls Juan, con medalla de Plata, Celia Valls Juan, con medalla de Bronce, Nerea Valero Garcia, con medalla de Bronce, Laura Gonzalez Gimenez, con medalla de Plata (actualmente esta gran nadadora y deportista, no se encuentra entre los miembros del Club Natació Cullera) y Carla Puig Iznardo, con medalla de Plata (actualmente esta gran nadadora y deportista, no se encuentra entre los miembros del Club Natació Cullera).

Aprovecho este medio de difusión para felicitar a todos los miembros del club la gran labor y sacrificio que se esta llevando a cabo, y han sido felicitados en la piscina todos los nadadores por su gran esfuerzo y sacrificio, donde el orgullo de un club pequeño se ha hecho un lugar respetado por todos los clubes.

Tambien en nombre mío como Presidente y de la Junta Directiva, felicitar especialmente al Director Técnico y Vicepresidente del Club Natació Cullera, Jesus Valls Ponce, ya que sin él seria muy dificil que este Club fuera tan competitivo y profesional y lo mas importante la unión y humildad que tienen entre todos los miembros del Club tanto Padres como Nadadores.

Javier Milán Dionisio

Presidente del Club Natació Cullera.

Contacto

Club Natació CULLERA

Teléfono: 644514719

Nueva presencia en Internet

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página web.

INFORMACIÓN